PUMPLE KIDS
Endulcemos tu fiesta!!
Arbolitos, brochettes de gomitas multicolor o malvaviscos de las formas mas divertidas!!!
Cupcakes, tortas, cake pops, trufas, cookies decoradas!!
Tambien golosinas personalizadas!!
Festeja tu cumple con un té de princesas!

Elegi tu personaje, club o color preferido y armemos una fiesta inolvidable!!!
No dejes de festejar!!!

BUSCANOS EN FACEBOOK!!


Pedidos con 15 dias de anticipacion.

pumplekids@hotmail.com

156580-0999







5.7.10

TEMATICA VAQUITAS DE SAN ANTONIO - FOTOGRAFA NOELIA PUGLISI

5 comentarios:

  1. me ENCANTO todo la verdad qe BELLA ornamentacion te felicito .

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! :) soy fanita de las vaquitas mi cumple del año que viene creo que sera asi! jaja. carla

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta idea seguramente el cumple de mi chiquita va a salir muy bien es una idea muy original y creativa me gustan mucho estas ideas son muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog ! cuando quieras pasa por el mio! Es un blog nuevo pero vamos a ir subiendo fotos de diferentes cosas que realizamos! solo por gusto! Un beso Amo las vaquitas de San Antonio!

    ResponderEliminar
  5. Soy Yamila.
    yo tambien le voy a hcer el 1er añito a mi nena de vaquitas de san antonio, soy de moreno Bs As y eso nunca lo vi por aca, asique me parecio muy original, y sale de lo comun, espero me salga todo lindo, porque voy a hacerlo todo yo! Besos y gracias por las ideas nuevas;)

    ResponderEliminar